Mima tu cuero cabelludo y cabello

Prepara tu cabello para el día de tu boda con estos rituales

Preparar tu cabello para el día de tu boda, conlleva que lo trates con rituales y aceites esenciales que nutren e hidraten tu cabello, para que el día más importante de tu vida luzca radiante y con brillo.

Rituales con aceites esenciales y extractos naturales

Los rituales con aceites esenciales y extractos naturales son muy efectivos para alcanzar el brillo que deseas y dejar tu pelo con un tacto aterciopelado y suave.

Según la textura de tu cabello, déjate aconsejar por tu peluquer@ para que tu pelo luzca radiante el día de tu boda.

Ritual Velour Therapy

Este tratamiento está especialmente indicado para cueros cabelludos sensibles e irritables. Alivia las rojeces, picores, sequedaz y retsblece el equilibrio cutáneo a través de ingredientes naturales como son la lavanda, caléndula y Milenrama.

Ritual Concentrée Therapy

Tratamiento energizante que trata la tendencia de la caída del cabello. Gracias a sus extractos puros de plantas como el jengibre, aloe vera, cálamo, alcanfor, árnica, gálbano, romero, canela, mirra, nuez moscada, milenrama, fárfara y quina.

Todos estos extractos vegetales hacen la función en tu cabello de oxigenarlo y revitalizarlo para devolverle su fuerza natural y frenar la caída del pelo.

Ritual Puroxine Therapy

Elimina la caspa de tu pelo con este tratamiento purificante combatiendo la caspa y el picor de tu cuero cabelludo. A través de extractos vegetales como la mirra, la piroctona olamina y el principio activo del ácido salicílico que oxigena, limpia y restaura tu pelo devolviéndole el Ph natural a tu cabello.

Ritual Curladdict Therapy

Este tratamiento está especialmente indicado para aquellas mujeres que tienen el pelo rizado. Elimina el encrespamiento a base del principio activo amino concentré que junto con el extracto vegetal de la vid roja, hidrata profundamente tu pelo. Consigue unos rizos definidos, elásticos y devuelve a tu pelo su vitalidad natural.

Ritual Huile D`Etoile Therapy

Para cabellos apagados y sin brillo, este tratamiento ilumina tu pelo gracias a los principios activos como el amino concentré y aceites esenciales de Sacha Inchi chufa, semillas de lino y moringa. Tu pelo resplandecerá luciendo sedoso e hidratado.

Ritual Hairchitecture Therapy

Este tratamiento es muy efectivo en el cabello fino y/o frágil aportando densidad y volumen. Para conseguir equilibrar el nivel de hidratación de la fibra capilar se utilizan principios activos como el amino concentré combinado con el extracto natural del algodón nórdico.

Ritual Lissublime Therapy

Ideal para el cabello fino, este tratamiento elimina el encrespamiento y acondiciona la fibra capilar a través del principio activo del amino concentré y el extracto natural del almidón de maíz, devolviendo a tu pelo su suavidad natural facilitando su peinabilidad.

Ritual Nutrisubtance Therapy

Para un cabello seco tratado con tintes, este ritual regenerador nutre e hidrata en profundidad gracias al amino concentré y la manteca de karité, protegiendo a tu cabello de los radicales libres. Pruébalo y disfruta de un pelo ligero, suave y aterciopelado.

Ritual Prodige Therapy

Para cabellos dañados y castigados, este ritual es esencial ya que regenera la fibra capilar a través de extractos vegetales como la taurina, ceramidas, vitamina B5, aceite de sésamo y diferentes minerales restableciendo su resistencia natural. Gracias al principio activo lifesaver liposome lucirás un cabello suave y luminoso.

Ritual Luxviva Therapy

Este ritual es un tratamiento protector para cabellos teñidos, decolorados o con mechas a base de aceites esenciales como la moringa, coco, cártamo, semillas de lino y manteca de karité. Además de aumentar la intensidad de tus reflejos y la profundidad del color, este tratamiento protege tu cabello de los rayos UV.

Ritual B-Refibre Therapy

Indicado especialmente para cabellos quebradizos y dañados, este tratamiento regenera la fibra capilar y la reconstruye a base de amino concentré y betacaroteno para conseguir un pelo fuerte, sano y vigoroso. 

Elige el tratamiento que mejor se adapte a tu pelo y a sus necesidades. Luce un cabello espectacular el día de tu boda con los rituales especiales a través de aceites esenciales naturales y principios activos orgánicos. Apuesta por los recursos que nos ofrece la naturaleza y cuida tu cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.