¿SE TE CAE EL PELO?

Muchas son las personas que se quejan de la caída del pelo diariamente, pero ¿sabías que no todas las caídas necesitan unas ampollas de caída o vitaminas de caída?

PUES NO, existen multitudes de caídas en el cabello especialmente los largos pueden ser simplemente deshidratación y más que una caída estamos hablando de una rotura por lo que el tratamiento sería diferente al de una caída de raíz. A veces hay que tratar dermatitis, psoriasis, exceso de sebo, caspa, entre otros para evitar la falta de oxigenación y por ello provocar la caída. Muy importante ciertas enfermedades en nuestro cuerpo que pueden necesitar ayuda de medicaciones específicas para solventar la caída. Estrés, ansiedad… Por lo tanto, como puedes comprobar hay miles de motivos por el cual podemos tener pérdida de cabello.

Siempre que lo necesites busca un buen diagnóstico en el experto del cabello, tu peluquería de confianza puede buscarte una solución a tu “caída de cabello”

En Peluquería Piedad Gallego disponemos de tratamientos para evitar la caída del cabello, para fortalecerlo y cuidarlo. Pásate por nuestra tienda y verás algunos de nuestros tratamientos.

Recuerda que el cabello es la corona que nunca te quitas, cuídalo. Además, somos lo que comemos, una buena alimentación e hidratación también ayuda.

Con la caída de la hoja es algo muy común tener caída de pelo y para ello tenemos lotes para parar esa caída temporal.

Si necesitas información ponte en contacto con nosotr@s  y buscaremos una solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.