Relájate y disfruta: el ritual de ir a la Peluquería.

¡El trabajo, los niños, la casa…! Relájate y disfruta del ritual de ir a la peluquería. Las obligaciones diarias del cuidado de la casa, la educación de los hijos y el trabajo conlleva a que no tengas tiempo para ti.

Te olvidas de ti para llegar a todo: la comida preparada, la casa limpia, las facturas pagadas y el trabajo bien hecho, deja poco tiempo para cuidarte y encontrar ese huequito de paz y tranquilidad.

Vivir con estrés te lleva a no disfrutar de pequeñas cosas que te da la vida. Pedir cita en la peluquería, no es solo cambiar tu aspecto y sanear tu pelo. Es tu espacio, tu tiempo, tu pequeño ritual para afrontar con más fuerza el quehacer diario.

Es el momento para que te cuiden, sin prisas, disfrutando de cada segundo y olvidándote de todo lo que tienes que hacer cuando salgas de la peluquería.

Una hora, dos horas, tres…una ceremonia de belleza con un protocolo muy claro: relajarse y disfrutar.

Cambio de color, masajeo del cuero cabelludo, corte perfecto y secado del cabello con una terminación sublime merece dedicarle su tiempo para disfrutarlo y lucirlo después con los tuyos.

En @peluqueríagallego te dedicamos nuestro tiempo para que te relajes y disfrutes del ritual de ir a la peluquería. Pregunta por nuestros rituales de belleza y disfruta de tu tiempo, cuida de tu pelo, cuida de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.