Cómo cuidar tu pelo en verano

¡Te lo vamos a poner fácil! Cuidar tu pelo en verano es muy sencillo si sigues los consejos que te proponemos en El Rincón de tus Cuidados

El cabello es una de las partes más importantes de nuestra imagen, por ello, es muy importante saber elegir bien los productos para lavarlo y mantenerlo sano.

Solarich de Medavita es una línea que protege y cuida de tu cabello de los factores medioambientales como son el sol, el salitre, el cloro de las piscinas….

Además de hidratar, proteger tu cabello, nutrirlo y reestructurar la fibra capilar, esta línea está compuesta por ingredientes naturales como la miel de manuka, aloe vera, aguacate y coco.

Comenzamos con el producto estrella de la línea Solarich de Medavita: El Aceite en Crema milagroso 10 en 1 Medavita lo puedes utilizar antes, durante y después de la exposición al sol. Este aceite acentúa con su acción ultradesenredante, la nutrición y suavidad que necesitas para peinarlo sin miedo a tirones ni roturas. Utilízalo antes de la exposición solar para conservar su hidratación y color. Durante la exposición, para asegurarte su protección de las radiaciones del sol, cloro y salitre. Y después del champú y la mascarilla Solarich para conseguir un acabado perfecto y sedoso.

Prueba el champú gel de ducha Solarich y disfruta de su acción refrescante postsolar, calmando la irritación del cuero cabelludo que produce la exposición al sol. Al actuar como lenitivo y tonificante, notarás tu cabello más hidratado y nutrido.

Sigue con tu ritual de belleza capilar con la Mascarilla Intensiva reestructurante postsolar de Medavita que ayudará a que tu cabello esté acondicionado liberándolo de enredos para facilitar el peinado. Compuesto por Amino Concentré, fortalece tu pelo para que no se rompa, sellándolo y aportándole las proteínas necesarias para que luzca sano.

Entra en la web del Rincón de tus Cuidados y aprovecha la promoción: Por la compra de tres productos de Medavita, llévate de regalo un bolso de playa.

Disfrutar de un cuero cabelludo saludable y un cabello radiante es posible con la Línea Solarich de MEDAVITA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.