Como evitar la pérdida de color en nuestro cabello.

Todas nos preguntamos cómo evitar la pérdida de color en nuestro cabello y nos dure meses. Y es que ¡Qué fabuloso sería si el color del cabello aguantara como el primer día!

La salida de la peluquería recién teñida, con nuestro pelo radiante de brillo y color, nos hace sentir bien. El aspecto de nuestro cabello nos preocupa, por eso es importante saber elegir bien los productos que utilizas para lavarlo.

Con la línea de productos Luxiva de Medavita ahora puedes conseguirlo. Utilizarlos frecuentemente, te ayudará a mantener el color de tu cabello a la vez que lo cuida dándole ese aspecto de “recién salido de la peluquería”.

El Champú Luxviva Medavita es una excelente defensa contra la fotooxidación del color. A su vez, reduce la cantidad de rayos UV que absorbe la fibra capilar. Enriquecido con el complejo amino concentré y queratina vegetal mantiene el pelo sano y fuerte. Utilízalo cada vez que te laves el cabello y mantén tu color vivo y radiante como el primer día.

Además, si lo combinas con La Mascarilla Luxviva Medavita elaborada con semillas de girasol, aceite de jojoba y amino concentré, crearás una pantalla protectora en la superficie del cabello, nutriéndolo, acondicionándolo y prolongando la viveza, la luminosidad de los reflejos y la intensidad del tinte recién dado.

Termina el ritual con La Loción Luxviva de Medavita y protege el color de tu pelo de las agresiones mecánicas, ambientales, cargas electrostáticas y mantén tu cabello suave, elástico y extraordinariamente luminoso.

Entra en www.elrincondetuscuidados.es y apuesta por la línea de productos naturales Luxviva de MEDAVITA enriquecidos con el complejo amino concentré y dale vida a tu cabello en verano. Pregúntanos si tienes dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.